Edición anterior|Miércoles 7 de Febrero de 2018

Policiales

El hombre vivía solo y habría enviudado hace poco tiempo. Los vecinos habían denunciado un fuerte olor proveniente de la casa. Los forenses determinaron que el cuerpo tenía, al menos, 48 horas sin vida.
Desarticularon un punto de venta de drogas y salió a la luz la utilización de autos que eran robados y trabajaban como taxis en Andalgalá.
Ocurrió alrededor de las 17:40 en la avenida Enrique Ocampo al 2.400
Los conductores de los rodados, uno de ellos de 15 años, sufrieron lesiones.
Fueron detenidos luego de una persecución que finalizó en la avenida Virgen del Valle en inmediaciones al Club Juventud.
Los propietarios deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del animal, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención del mismo. 
Los episodios sucedieron en el interior de los domicilios. En el caso de las mujeres agredidas, los agresores fueron, en el 80 por ciento de las denuncias, sus exparejas.
La niña tiene 10 años. Según la denuncia de la progenitora, le habría realizado tocamientos impúdicos en reiteradas ocasiones. El detenido tiene 27 años y sería tío de la menor.
El siniestro vial entre una moto y una camioneta se produjo frente a un local bailable de aquella localidad. 
El hombre de apellido Peralta también habría agredido a sus propios hijos.

La Provincia

Este servicio captará la población de todo el oeste de la Capital y a medida que crezca la demanda se aumentarán los servicios.

Interior

Este mediodía en la localidad de San José, se registraron fuertes tormentas con caída de granizo.

Deportes

Mañana, en el Polideportivo Municipal del departamento Belén, se llevará a cabo la velada boxística “Belén se pone en guardia”, desde las 22.00.
Gary Lineker, la histórica figura de la selección inglesa, puso a la "Pulga" por encima de Maradona y se preguntó "¿qué vamos a hacer cuando no esté Messi?"
Con la presencia de más de 250 participantes, entre este sábado y domingo se concretará el Torneo Nacional de Triatlón, en El Jumeal. El evento fue presentado en conferencia de prensa.

Cultura

La Casa de la Cultura de Catamarca, ubicada en San Martín 533, reabrió sus puertas al público, tras el receso de verano y ya puede recibir a los visitantes.

Nacionales

La movilización convocada por Camioneros se adelantó un día. En tanto otros gremios y organizaciones sociales convocaron a un paro una semana antes.
El hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos. El hombre sufrió quemaduras leves, pero su vivienda quedó destruida por completo. Se investiga si además del cortocircuito que hizo el televisor, hubo un escape de gas. 
Dos mujeres de la policía bonaerense fueron quienes hallaron a la pequeña abandonada en el barrio platense de Villa Elvira.
Los aspirantes sufrieron deshidratación por hacer ejercicios bajo el sol durante varias horas. Uno de ellos es el más delicado y se encuentra en coma inducido. Removieron a toda la cúpula. 
La periodista y legisladora murió ayer cuando se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo
Un matrimonio de la ciudad de Mar del Plata había dejado a sus hijos al cuidado de un conocido de la cuadra donde viven pero al regresar a la vivienda descubrieron lo peor.

Internacionales

"Lo único que puedo decir es que mis fuerzas físicas se desvanencen lentamente, estoy en un peregrinaje interno hacia casa"
Un hotel se ha venido abajo en la ciudad de Hualien, la más afectada por el seísmo

Espectáculos

Nadia Zyncenko llevaba más de 30 años trabajando en el canal. Afirmó que le deben 462 francos.
La actriz dio a luz a su segunda hija en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.
Cris Morena finalmente mostró el rostro de Franco, el hijo mayor de la recordada actriz, y tiene sus mismos rasgos.
La modelo compartió la imagen de su pareja en su cuenta de Instagram y no pudo evitar la burla de sus seguidores.

Información general

En la ocasión se hará la presentación de un amparo para la reincorporación de los 4 empleados despedidos.
“Se hizo un gran trabajo en infraestructura, se incrementaron los profesionales en diferentes especialidades."
En algunas entidades, hubo suspensión de actividades.
El viernes pasado, cuatro trabajadores fueron despedidos, y el lunes,  decidieron iniciar las medidas de fuerza hasta hoy, que tampoco se atenderá al público y hasta se prevé una movilización, en consonancia con lo que ocurre a nivel nacional.
Se espera otro día de calor, pero el clima mejorará cerca de la noche según informó el SMN.

Política

El funcionario provincial dijo que este proyecto es un factor de desarrollo para que las empresas de servicios y las empresas mineras interactúen y puedan estar todas en un solo sector. Y no descartó la posibilidad de que, en  un futuro,  puedan ser dos los centros logísticos: el de Fiambalá  y otro sobre la ruta 40.
La empresa Nortextil despidió a tres trabajadores y en el último tiempo redujo más de la mitad de la planta de empleados. Además, adeuda tres quincenas, vacaciones y aguinaldo.
En esta oportunidad el dinero destinado por el Ministerio de Producción para la empresa data del 2 de octubre del año pasado y asciende a poco más de dos millones de pesos.

Economía y finanzas

Tal como lo hizo YPF, la segunda petrolera del país incremento el valor de sus combustibles. El litro premium en la Ciudad roza los $ 29.

Loterías

Día miércoles 07 de febrero de 2018.
Miércoles 7 de febrero de 2018
Día miércoles 07 de febrero de 2018.
Miércoles 7 de febrero de 2018

Horóscopo

Parlantes
Union digital