Deportes

Con la incorporación de siete refuerzos y la base del último torneo, el “Santo” apunta al ascenso en la próxima temporada

San Lorenzo de Alem dio a conocer la nómina de los jugadores que se incorporarán en calidad de refuerzos para el próximo Argentino B. La dirigencia confirmó que la “Bestia” Nelson Romero seguirá en el club y que todavía no se retira del mercado de pases.

El que faltaba. El “Santo” fue el último en mostrar las cartas con las que jugará la temporada 2013/14 del Argentino B. A los jugadores que se quedaron de la temporada pasada, se sumaron nombres importantes con el objetivo de mejorar la campaña y lograr definitivamente el ascenso para la provincia.

La dirigencia de San Lorenzo con su presidente Gustavo Saadi a la cabeza, cerró las negociaciones y se dieron a conocer los nombres confirmados y asegurados, pero todavía no se retira del mercado de pases en procura de concretar con tres o cuatro jugadores más.

A la incorporación de Wilson Moreno que se conoció con anterioridad, sesuman Matías Cassopero, Lucas Moya, Maximiliano Asís, Emiliano Barrera, Sebastián Barrionuevo y Luis Perea. Si bien no suma como incorporación, San Lorenzo aseguró la continuidad de Nelson David “La Bestia” Romero en el equipo que, a decir de algún dirigente “poder mantener a David era nuestro principal objetivo y refuerzo”.

Puesto por puesto

Tal como lo informó LA UNION, Emiliano Barrera, marcador central de 1,92 es una de las incorporaciones, quien junto con Luis Perea  y Sebatián Barrionuevo se suman en la línea defensiva. Perea se desempeña por los laterales y proviene de Sportivo Guzmán de Tucumán, a quien Mónaco lo conoce bastante. Por su parte, Barrionuevo viene de Unión Villa Krause de San Juan y de varias temproadas en la categoría.

En la línea de volantes junto con Wilson Moreno, que es una de las incorporaciones importantes del “Santo” llegarán César Maximiliano Asís, volante por derecha y de vasta experiencia en diferentes clubes y torneos. Jugó Copa Libertadores con el Emelec de Ecuador y hasta marzo jugó en el Inti Turku de Finlandia.

También está cerrado con  Lucas Moya, jugador iniciado en las divisiones inferiores del club y que se formó en Rosario Central y proviene de la Universidad Católica de Ecuador. Otro asegurado, es el volante central, ex Deportivo Italiano, Matías Cassopero que pasó  por Tesorieri de La Rioja en el último Argentino B.

Los que están

De los jugadores del año pasado están confirmados Julian Espeche, Carrión, Pajón, Rueda, más Leonardo Rojas, Cano Figueroa entre otros jugadores propios del club. En la última semana se terminó de definir la situación de Martín Bordonaro y Nelson Romero que seguirán en la institución por una temprorada más.

Precisamente, en el rubro deleanteros es donde la dirigencia sigue trabajando y no se aleja del mercado de pases. Si bien hay varios jugadores con los que están cerca, todavía resta cerrar con los clubes propietarios de los jugadores.

La pretemporada iniciará entre lunes o martes próximo cuando la mayoría de los jugadores estén en la provincia y a disposición del técnico que seguirá siendo Salvador Mónaco junto con el profesor Ernesto Dunat.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital