··· Deportes
Edición Impresa

El plantel de Policial parte a San Luis para enfrentar el domingo a Estudiantes

Viernes, 21 Junio, 2013 - 08:30
Email

 La delegación está compuesta por veinte jugadores más el cuerpo técnico completo, como sucedió en el viaje a Río Negro. El domingo abrirá la llave final por el ascenso al Argentino A desde las 16.30 ante Estudiantes de San Luis.

Policial emprenderá su último viaje en esta larga temporada en el Argentino B. Pasado el mediodía de hoy, el plantel partirá con destino a San Luis, donde el próximo domingo enfrentará desde las 16.30 a Estudiantes en el estadio el “Coliseo”.
La delegación catamarqueña, al igual que en la ronda anterior, viajará con el plantel completo, compuesto por veinte jugadores junto con todo el cuerpo técnico, utileros, masajistas, médico y kinesiólogo.
La dirigencia local se tuvo que mover rápido luego de conocer el rival en la final el pasado miércoles, y tuvo algunos contratiempos para contratar el alojamiento del equipo. El fin de semana largo también complicó poder conseguir 30 plazas en cualquier hotel  sa San Luis, pero finalmente se solucionó.
El equipo tiene previsto llegar en las últimas horas de hoy y esperar el partido de ida de la final por el ascenso al Argentino “A”.
El equipo
Con respecto al equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo no fue confirmado por el técnico Miguel Amaya, pero se especula que no habrá grandes modificaciones con respecto al que jugó el último partido ante Deportivo Roca.
Si bien Luis Seco evoluciona favorablemente de la lesión que lo marginó de la revancha en semifinales, el cuerpo técnico no quiere arriesgar al delantero y podría ser incluido entre los suplentes. Además, el “Tigre” quedó conforme con el rendimiento y desempeño de Gustavo Luján, que mantendría el lugar entre los once.
Otro que hizo pensar al técnico sobre su incorporación fue Silvestre Sacayán, quien fue determinante ante Roca ingresando desde el banco, pero todo indica que Nicolás Herrera volverá a estar desde el arranque ante Estudiantes.
En defensa no habrá modificaciones, por lo que el equipo sería con Salvatore en el arco, Valdivieso, Sacco, Cortez y Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Herrera, más Cristian Fernández y Gustavo Luján.
Arbitros de Villa Dolores
El Consejo Federal designó los árbitros para los partidos de ida de las finales del Argentino B. Para el encuentro entre Estudiantes y Policial programaron a los árbitros de Villa Dolores, provincia de Buenos Aires. El juez principal será Diego Ezequiel Tadiello, quien estará acompañado por Martín Zabaljauregui y Leandro Ismael Vallejo.
Los otros dos encuentros también se jugarán el domingo. En Gualeguaychú, Juventud Unida recibirá a Chaco For Ever a las 15.15, con el arbitraje de Marcelo Cendra y Verón de la Liga de Olavarría, mientras que en Formosa, San Martín enfrentará a la CAI de Comodoro Rivadavia bajo las órdenes de Patricio Quiroga, de Santa Fe.

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina