NacionalesViernes, 10 Mayo, 2013 - 11:40

Ximena Capristo, la primera accidentada en Celebrity Splash

La joven artista se dio un fuerte golpe mientras se encontraba ensayando para Celebrity Splash.

La actriz y bailarina Ximena Capristo se llevó un gran susto el jueves al golpearse fuertemente mientras ensayaba para Celebrity Splash, el reality que debutará muy pronto por Telefe con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe.
Por fortuna el tema no pasó a mayores y ante la preocupación de sus seguidores, la mujer de Gustavo Conti les llevó tranquilidad mediante su cuenta en la red social Twitter, donde expresó: "Estoy bien, mañana entreno".
Teniendo en cuenta que Ximena se encuentra en perfecto estado de salud, Gustavo se permitió bromear con lo sucedido asegurando: "¡¡Me la van a romper toda!! ¡¡Por dios, no entienden que se cree un águila voladora!!", y para llevarle aún más calma a los fans de la sensual morocha, el actor contó que cenaron juntos. "Terrible salmón que me acabo de comer bien merecidamente con Xime", indicó en su Twitter.
Vale recordar que además de Capristo, Celebrity Splash contará con la participación de Georgina Barbarossa, Daniel "Tota" Santillán, Belén Francese, Gladys Florimonte, Leandro Penna y Noelia Marzol, entre otros famosos.
 

Comentá esta nota