··· Deportes

"Independiente se va al descenso"

Lunes, 22 Abril, 2013 - 17:10
Email

Guillermo Marconi, titular del SADRA y confeso hincha del "Rojo", dijo que "sólo un milagro" puede salvar al equipo de perder la categoría.

El mediático titular del SADRA, uno de los gremios representativos de árbitros del fútbol argentino, Guillermo Marconi, consideró hoy que "Independiente está técnicamente descendido".

En declaraciones a Radio 9, el ex árbitro expresó: "Independiente depende de un milagro... Se va al descenso".

Confeso hincha del club de Avellaneda, Marconi no tuvo reparos en reafirmar su sentimiento pese a que por su tarea se generen suspicacias respecto de los árbitros que dirigen al "Rojo" tanto como con aquellos que les tocan a sus rivales directos.

"Ratifico que soy hincha de Independiente. No voy a ocultar una pasión limpia. Es un orgullo decir que soy de Independiente y que mis hijos lo sean, no sé qué tiene de malo", insistió.

En tanto, alertó sobre una posible reacción de los hinchas ante el mal momento del equipo: "Cuatro personas me dijeron que se vienen momentos difíciles en la hinchada de Independiente. Mis hijos estuvieron en la cancha y percibieron un mal clima".

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina