Deportes

Tesorieri perdió en Córdoba por inferioridad numérica

 Cuatro expulsados y un lesionado no le permitió seguir jugando al “Alemán” en Córdoba frente a Argentino Peñarol de Argüello que ganaba 1 a 0. El árbitro del encuentro tuvo una polémica actuación.

Un encuentro atípico se vivió ayer en Argüello´, cuando el local Argentino Peñarol se enfrentaba con el elenco catamarqueño de Américo Tesorieri en el partido de ida de la primera etapa de la fase clasificatoria del torneo del interior.

En el primer tiempo, el árbitro del encuentro, Matías Ramos, de Río Cuarto, expulsó  a tres jugadores del “Alemán”. El primero en sufrir la sanción del árbitro fue Rubén López, que a los 22 minutos se iría expulsado, en este caso, justamente por lo fuerte de la infracción.

Sin embargo, en las otras dos hubo algunas dudas sobre la decisión, ya que no eran jugadas que terminan en expulsión. A los 30 minutos, Sergio Herrera recibiría el cartón rojo y a los 40 sufriría la misma situación Adrián González.

Para agrandar la situación, al finalizar el primer tiempo, el arquero Juan Martín recibió un impacto de un proyectil proveniente de la tribuna y tuvo que esperar cerca de 40 minutos para poder ser atendido, debido a que en la cancha no estaba presente la ambulancia que debería encontrase en cada partido que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

En el complemento, Argentino Peñarol se ponía en ventaja al minuto de juego, luego del gol de Facundo Martínez. 2 minutos más tarde, el árbitro continuaría con su polémica actuación y expulsaría a Matías Salcedo y cobraba penal para los locales, aunque no pudieron ejecutarlo debido a la lesión de Fernando Unzaga y por falta de jugadores el partido tuvo que ser suspendido. Aunque no hay nada oficial, la contienda terminaría en favor de Peñarol por la ventaja que estaba sosteniendo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital