··· Interior
Edición Impresa

Se viene el VI Festival Santarroseño

Miércoles, 13 Febrero, 2013 - 06:40
Email

BAÑADO DE OVANTA - El Polideportivo municipal de Bañado de Ovanta será escenario de una nueva edición del Festival Santarroseño que inicia el próximo 15 de febrero y culminará el 17. Tres noches convocantes con una cartelera de lujo.

Se trata de uno de los eventos culturales más importante del Este catamarqueño, cuya organización corre por cuenta del municipio de Santa Rosa, desde donde se invita a disfrutar de una propuesta cultural de primer nivel, habida cuenta de la destacada cartelera artística con que se cuenta en cada edición.
El Festival Santarroseño tiene sus inicios en el año 2008, durante la gestión del actual intendente Ramón Elpidio Guaraz, quien a pocos días de asumir en ese entonces, se reunió con la comunidad santarroseña, desde donde surgió la idea de realizar un festival característico del lugar.
 
En el escenario
De acuerdo con la cartelera musical diseñada para la ocasión, pasarán por el escenario mayor del Festival Santarroseño artistas de la talla de Sergio Gallegillo y Los Amigos, Nacho y Daniel, Abel Pintos (foto), Marcelo Toledo, Trío San Javier, La K’onga, entre muchos otros.

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina