··· Deportes
Edición Impresa

Aconquija sigue sin técnico

Domingo, 6 Enero, 2013 - 10:10
Email

Ayer, el conjunto estanciero regresó a las prácticas con el preparador físico José Santander, esperando por el nuevo técnico que en  reunión clave, los dirigentes se encontraban decidiendo quién será el nuevo responsable del plantel. En tanto, Cristian Jeandet dialogó con LA UNION sobre la salida de González y las expectativas que tiene para esta nueva etapa del Argentino B.

Jeandet sigue en club y largó la pre temporada.
Jeandet sigue en club y largó la pre temporada.

Ayer, los jugadores de Unión Aconquija comenzaron los entrenamientos con vistas a la segunda mitad del Torneo Argentino B, pero sin el director técnico, ya que aún desde la dirigencia se encuentran decidiendo quién será el reemplazante de Raúl González.
En tanto el jugador que más aportó en la primera etapa, Cristian Jeandet, en diálogo con LA UNION nos comentó: “La salida de González fue muy sorpresiva, nadie esperaba que pasara esto, cuando nos fuimos en diciembre todo seguía como se había planificado. Faltando unos días para empezar la pre temporada nos enteramos de que no teníamos técnico”.
Asimismo, agregó: “Hoy entrenamos con el preparador físico José Santander, quien recientemente se incorporó al plantel, pero todavía el técnico no está decidido, así que el presidente Gutiérrez nos comunicó que en estos días ya vamos a tener al técnico”.
Por otro lado, hizo referencia sobre los malos entendidos que había de que ya no se albergarían en el Hotel Aconquija, hospedándose en otro hotel expresando que “también fue sorpresivo, porque nos fuimos sabiendo que volvíamos al Hotel Aconquija, cuando llegamos hablamos con Horacio Gutiérrez, si bien él nos explicó que hay muchos turistas y que por ahí nos teníamos que mudar, finalmente se solucionó el tema y continuaremos aquí”.
Finalmente concluyó el diálogo expresando: “Para esta  nueva etapa, me siento con muchas ganas, muchas ilusiones, uno en cada pre temporada o en cada comienzo aspira a mejorar lo que anteriormente ya se ha hecho, estoy con muchas ganas dispuesto a trabajar y mejorar las cuestiones pasadas”.
¿Y el técnico?
Mientras se debatía sobre el nuevo técnico del plantel de Las Estancias, comenzaban a sonar ciertos nombres,  entonces el presidente del Club, en diálogo con LA UNION comentó: “Aún estamos decidiendo quién será el técnico, Adrián Gorostini, estaba en nuestros planes pero es muy probable que se caiga ya que empezó a hablar una cosa y luego salió con otras pretensiones, yo ya le baje el pulgar”.
Ahora solo queda esperar y ver si designarán como técnico a Julio César Toresani, otro de los técnicos que suena fuerte ¿decidirán que sea él, el nuevo técnico?.

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina