PolicialesLunes, 15 Octubre, 2012 - 06:35

Edición Impresa

Apareció video de mujer policía de Catamarca realizando un show erótico

Una mujer que trabaja en la Policía de Catamarca genera una fuerte polémica dentro de la fuerza, al encontrarse “colgado” en la web un video casero donde aparece con el uniforme de la Policía realizando un show erótico.

Según informa el portal de Youtube, la mujer tiene más de 30 años y se desempeñaría en la Unidad  Regional Nº 1. La mencionada, cuyo rostro aparece nítidamente en la filmación, ya habría estado envuelta en una fuerte polémica en el año 2007, cuando por sus vinculaciones sentimentales con los dos principales sospechosos, quedó involucrada en el crimen de la modelo. Este caso, publicado en un portal de Internet bajo la búsqueda “show erótico en la comisaría”, provocó que automáticamente comenzara a conocerse sobre la existencia de este video dentro de las fuerzas de seguridad catamarqueña. Según comentaron algunos policías, se sabe que existen otros videos que involucraría también a otras mujeres policías, y otro donde aparecen hombres de las fuerzas del orden. “Estos son secretos a voces dentro de la filas de la policía. Siempre los jefes trataron de taparlos, aún cuando grabar estos videos y tomar fotos en poses eróticas con el uniforme de la policía se tornó algo común dentro de la Policía”, agregó el uniformado, quien por cuestiones obvias pidió la reserva de sus datos personales. En las imágenes, que según detalla la referencia del video, habría sido filmado en la parte posterior de una dependencia policial de la ciudad.
 
Con la gorra y la cachiporra
En el caso de la mujer policía uniformada, se desconoce quién subió el video en la red, aunque se puede advertir que sería alguien que participo de la “fiesta”.  La facilidad para acceder a Internet, la curiosidad y las fantasías, producen que algunos catamarqueños “cuelguen” en la red sus videos y fotografías. También se sabe de la existencia de un video donde participan al menos tres mujeres policías y una con el uniforme de la Policía.
Grabar un video sexual o sacarse una fotografía erótica ya se volvió algo común. La accesibilidad a la tecnología que tienen los celulares -casi todos contienen cámaras fotográfica y de filmar-  más la facilidad para acceder a Internet y las ofertas de sitios para subir estos materiales en forma gratuita y las propias fantasías que esto genera. En cuanto a you tube, incorporó un sistema de registración para mayores para quienes desean acceder a material para adultos. En este sitio, se puede encontrar el video de la mujer policía uniformada que realizó striptease hasta quedar desnuda en una dependencia policial. “Fiesta” de la cual habrían participado también otros efectivos policiales.
Si bien el video fue conocido recientemente en la web, muchos policías lo tenían ya en sus teléfonos celulares. Al parecer éste no sería el único, y existirían otros donde uniformada también habría realizado otros show de esta naturaleza en un boliche.

Comentá esta nota