··· Nacionales

Las quejas de Nico Cabré sobre la "China" Suárez

Jueves, 30 Agosto, 2012 - 09:45
Email

El actor contó cuáles son los principales problemas que tienen en la convivencia.

En el programa Antes que Sea Tarde, el conductor Guillermo López entrevistó a Eugenia "China" Suárez, quien no suele dar muchas entrevistas con la prensa.
"Cuando nos persiguen las cámaras, le dijo a Nico (Cabré) que sonría", afirmó la actriz en cuanto a su relación con los medios.
Además, la joven contó que desde los 18 vive sola y que se caracteriza por ser un poco desordenada. "Yo intento ser ordenada, pero me cuesta. Vienen mis amigas y se prueban ropa y queda todo desordenado", explicó.

Luego, el "Pelado" llamó a Nicolás Cabré para preguntarle cómo era la convivencia entre ellos."Escucha el volumen de la tele muy fuerte. Pero no me queda otra, yo bajo el volumen y ella lo sube", se quejó el actor.
Mientras que la China reconoció que una vez se pelearon durante unas vacaciones. "Hubo un solo inconveniente, yo vine de la playa con la toalla en el hombro. Fui al balcón y no me acerqué a colgarla. Yo la revoleé y Nico venía atrás".
"Yo le expliqué que me pone nervioso y lo entendió al toque", agregó Cabré.
Además, Eugenia contó que no le gusta hacer la cama y por esta razón, Nico es el encargado de cumplir con esa tarea domestica. "Me tiene paciencia. Soy intensa, soy demandante, pero yo también lo banco a él", manifestó la actriz.

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina