Policiales

Santa Rosa: Detienen a un joven con un arma de fuego

Fue ayer, a las 19:40, que a través de un llamado telefónico, el personal de la Subcomisaría de San Pedro tomó conocimiento que en el club de fútbol ubicado en el barrio Belgrano, de esa localidad del departamento Santa Rosa, habría una persona efectuando disparos con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Ortíz (19), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, secuestraron una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color rojo, en la que circulaba y, al momento de realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus prendas de vestir un revólver Ítalo Gra Cal. 22 mm., 5 cartuchos y 3 vainas servidas del mismo calibre, que quedaron incautados, por lo que, finalmente, el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar.

En tanto, que a las 16:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en el Pasaje Monseñor Vergara al 100 y se entrevistó con un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que le habían sustraído unos parlantes del interior de una Renault 6 blanca, que estaba estacionada en la vía pública. De inmediato y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, a los pocos metros, aprehendieron a un joven de apellido Peschiutta, de 21 años de edad, que estaba oculto en el techo de una vivienda del lugar, y secuestraron los elementos sustraídos.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital