Deportes

El Barcelona reducirá el sueldo a sus jugadores

La crisis que se está viviendo por el coronavirus y sumado a que no se generan ingresos, los clubes se ven obligados a tomar decisiones.

La institución de Cataluña, España, informó este jueves la noticia de la reducción de sueldos de los jugadores profesionales de la plantilla. Esto es por el párate de la actividad por el avance del coronavirus.

Al inicio de la propuesta, fue rechazado por la mayoría de los jugadores, pero la dirigencia determinó la medida. 

El anuncio oficial del club: "Entre las decisiones adoptadas, cabe destacar las relativas al ámbito laboral, motivadas por la necesidad de implementar medidas de adaptación de las obligaciones contractuales del personal del club a las nuevas, y transitorias, circunstancias que estamos viviendo. Se trata de la presentación de los diferentes expedientes relativos en el ambito deportivo (fútbol y otros deportes profesionales), así como en el resto del personal no deportivo".

Por otro lado, se refirieron al personal que trabaja en el club donde también se le reducira un proprocional del sueldo, donde todo lo van a hacer por la vía legal ante ante las autoridades de la Generalitat.

Lo que no se sabe es cuánto será el porcentaje que se le reducirá al personal y a los jugadores. Así, el club donde juega el argentino Lionel Messi y que tienen un infectado por el coronavirus, deberá sufrir esta medida de los dirigentes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital