Deportes

La Federación del básquet estuvo de festejo por sus 90 años

Creada un 25 de marzo de 1930, hoy la entidad madre del básquetbol Catamarqueño cumple sus 90 jóvenes años y por ellos todos los que aman y son parte de tan prestigiosa institución quieren hacer llegar su más profundo agradecimiento a una casa que supo cobijar a grande Dirigentes, jugadores y personajes de nuestro querido baloncesto.

El presidente de la Federación, Luis Robledo, saluda a todos los que componen la Federación e invita a levantar la copa por un año más de vida.

En diálogo con el medio Pasión Chacarera Deportes, Robledo de la situación actual del básquet donde el Torneo Preparación no pudo comenzar por el coronavirus: “Esto repercutió mucho, nosotros veníamos aguantandolo como se pudo, pero con todas las resoluciones de nación y de la provincia decidimos no comenzar y esperar que todo mejore”.

Para ser optimista, en el mes de junio se puede volver a la actividad: “Hay que acomodarnos a lo que demande la Nación, la provincia. La comisión también va a tomar desiciones. Espero que todo siga bien, en Catamarca se viene trabajando bien en contra el coronavirus, que eso

Temas

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital