Espectáculos

Marley comparó una foto suya de niño con una imagen de Mirko y dejó a todos boquiabiertos

El conductor encontró una foto suya de pequeño, la cual compartió con sus seguidores que quedaron sorprendidos por el parecido con Mirko.

Marley ha sabido explotar sus virtudes y sus defectos, armando un personaje con ellos y divirtiendo al público. De igual manera, logró convertir a su hijo Mirko en un influencer de las redes sociales, gracias a la simpatía y la belleza del niño.

En las últimas horas, el conductor compartió una fotografía suya de niño comparada junto a una de Mirko, dejando boquiabiertos a sus seguidores en Instagram.

Padre sorprendido a la izquierda hace 4 décadas, hijo sorprendido ahora!”, expresó Marley en la publicación que recibió más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, impactados por el parecido.

En esta plataforma digital, el conductor tiene más de 5,9 millones de seguidores, mientras que Mirko tiene 4,7 millones de seguidores.

El niño ha crecido mucho y ya logra hilvanar palabras para expresarse. Días atrás, el conductor compartió un video de su hijo diciendo una frase y provocando que él se derrita de amor.

“Hoy me dijo ‘te quiero mucho, papá’. Y no paro de mirar el video y derretirme cada vez que lo veo! #mirko #papa #marley”, escribió Marley junto a la grabación.

Sin embargo, esta imagen no fue la única ya que meses atrás, Marley había mostrado otra foto comparativa entre ambos, dejando en claro a quien se parece el “niño estrella”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital