Espectáculos

Eva de Dominici debutó en Hollywood con una participación en una serie policial

La actriz se sumó a una famosa serie policial y publicó en su cuenta de Instagram un breve adelanto.

La vida de Eva de Dominici dio un giro totalmente inesperado en los últimos años. Tras su separación con Joaquín Furriel, luego de varios años de relación, la actriz argentina se mudó a Los Ángeles. Allí, conoció a Eduardo, el hermano de la mismísima Penélope Cruz. Como fruto del amor de pareja, el 7 de octubre de 2019 nació Cairo. Sin embargo, los cambios y el crecimiento personal no cesaron. Esta semana, Eva publicó un clip donde aparece en una famosa serie policial de Hollywood.

Se trata de Hawaii Five-0, una serie de televisión que combina el crimen y el drama. Eva de Dominici cumplirá el rol de Maria, una participante de un grupo de detectives, que desea eliminar los delitos en las playas de Hawai.

La modelo aprendió inglés en profundidad estos últimos meses ya que en la serie debe hablar dicho idioma. Para grabar, tuvo que viajar a Hawaii, precisamente a Honolulu, una ciudad ubicada en la costa sur de la isla Oahu, la capital del país.

Tras dar sus primeros pasos como actriz internacional, sus fanáticos la felicitaron. Entre sus seguidores, Marisa Brel le dedicó un emotivo mensaje: “Los sueños se hacen realidad“.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital