Política

Los senadores del oficialismo se reunieron con el ministro Rivera

Ayer, los senadores del oficialismo recibieron al ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera. En la oportunidad, dialogaron sobre el arribo del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria y su implementación en la provincia.

Convocado por el bloque de senadores del Frente de Todos, el titular de la cartera social explicó sobre los alcances de la Tarjeta Alimentaria para los cerca de 18.000 beneficiarios.

En este marco, comentó sobre los preparativos para la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria el próximo jueves 27 de febrero y su distribución en el interior a partir del 2 de marzo.

“Como hombres comprometidos con sus  comunidades, querían  interiorizarse  sobre el Programa, alcance, beneficiarios, y condiciones para recibir el plástico” explicó el funcionario recordando que, si bien la entrega la realiza el Banco Nación, se trabajará conjuntamente con senadores y áreas del Go-bierno en cuanto a la logística y arribo a cada uno de los departamentos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital