Deportes

La Multitud se consagró en el Clausura de la Liga Amateur

Durante el pasado domingo 16 de febrero, en el predio del Club Independiente de la 1° de Mayo, se llevaron a cabo las finales del torneo clausura 2019-2020 “Copa Raúl Tapia”, de la Liga de Fútbol Amateur de Catamarca. El campeón del certamen fue La Multitud, que superó en penales por 4-3 a Los Pibes del Eva.

La gran final del certamen la animaban La Multitud y Los Pibes del Eva, dos equipos que prometían bastante y así lo hicieron, ya que en el tiempo reglamentario igualaron 2 a 2. Desde los doce pasos, La Multitud fue más efectivo al ganar por 4-3, para quedarse con un nuevo titulo de la Liga Amateur de Catamarca.

Por otro lado, la “Copa de Plata” se quedó en manos de San Francisco, quien superó en la final a Cunco FC por 2 a 1. Mientras que la “Copa Bronce” fue para Los Xeneizes, tras vencer por 1-0 a Los Amigos de Nahuel.

El certamen a beneficio de “Bombilla” Maturano fue para Villa Eumelia Sur, tras ganarle a PES Unidos por 1-0. Por último, la final del “Torneo Relámpago de Verano” fue otro de los grandes partidos de la jornada, ya que Jesús de Nazareth y Sportivo Virgen del Valle igualaron 2 a 2. En penales, Jesús de Nazareth se impuso por 4-3 para quedarse con el campeonato.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital