Deportes

Se designaron los árbitros para los equipos catuchos

Comienza la segunda rueda en las direfentes zonas y los equipos ya tienen a los que impartirán justicia en sus partidos.

Este fin de semana, se abrirá la segunda fase de las zonas del Torneo Regional Federal Amateur. En lo que respecta a los representantes de la provincia, ya tienen las ternas arbitrales para sus partidos. Además, una terna catamarqueña irá a Mendoza.

La acción para los catamarqueños comenzará el sábado, con el encuentro entre San Lorenzo de Pomán y Tiro de Andalgalá, que se jugará en Pomán. El encuentro será a partir de las 17.00. El árbitro será Matías Salcedo de La Capital.

En tanto que el domingo, San Lorenzo de Alem visitará a Instituto Tráfico de Frías, desde las 17.30, con el arbitraje de Guillermo Infante de Santiago del Estero. Por otro lado, el mismo día, San Martín recibirá a Social Bañado desde las 17.00 e impartirá justicia Mauricio Martín.

Además, habrá árbitros catamarqueños que también tendrán acción. Es el caso de Martín Barrionuevo y Federico Cano, que serán asistentes de Luciano Julio de Cipoletti. Lo harán en el partido correspondiente al Federal A en el que Maipú de Mendoza recibirá a Huracán Las Heras.

Programación de los catamarqueños

Sábado 22/02

Cancha San Lorenzo de Pomán: 17.00: San Lorenzo de Pomán vs. Tiro Federal de Andalgalá. Árbitro: Matías Salcedo- Asistentes: Leonardo Maza y Gustavo Córdoba (Liga Catamarqueña).

Domingo 23/02

Estadio Primo Antonio Prevedello: 17.00: San Martín de El Bañado vs. Social Bañado. Árbitro: Mauricio Martín. Asistentes: Juan Sotelo y Maximiliano Leal (Tucumán). Cancha Instituto Tráfico: 17.30: Instituto Tráfico de Frías vs. San Lorenzo de Alem. Árbitro: Guillermo Infante. Asistentes: Ángel Argañaraz y Marcelo Díaz (Santiago del Estero).

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital