Espectáculos

Ricardo Montaner habló de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio

El intérprete se refirió a la elección de Evaluna, quien optó por llegar célibe a su boda con el cantautor colombiano Camilo.

El pasado 8 de febrero fue uno de los días más importantes en la vida de Ricardo Montaner. ¿El motivo? Luego de tres años de noviazgo, su hija menor, Evaluna, contrajo enlace con el cantautor colombiano Camilo Echeverry. Y cantante se encargó de compartir su emoción a través de las redes sociales.

“Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien”, escribió Montaner en su cuenta de Instagram junto al video en el que se lo veía llevando a su hija, de 22 años, al altar.

Para Ricardo, la familia siempre ha tenido un valor fundamental. Después de haberse convertido en padre de Alejandro y Héctor en su primer matrimonio, 30 años atrás se casó con Marlene Rodríguez, con quien tuvo a los también músicos Mauri y Ricky (de novio con la influencer Stefi Roitman), además de Evaluna, y abrazó el cristianismo evangélico. Por lo tanto, el casamiento de su hija menor era Montaner un acontecimiento vital. Y así lo expresó.

Entrevistado por Cinthia Bagué para el ciclo de farándula Suelta la sopa, de Telemundo, el creador de “Soy feliz” no dudó en contar algunos detalles de la previa de la gran boda, además de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio.

“Cuando tú te despiertas y dices: ‘Hoy voy a entregar a mi hija’, ¿lloraste?”, lo consultó la periodista. “Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, se sinceró el cantante.

Entonces, la reportera le recordó que también le había escrito una misiva a Camilo, su flamante yerno. “Sí. Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”, contó Ricardo.

Fue en ese momento que la periodista quiso saber sobre los “códigos morales” que le había inculcado a su hija. Y preguntó: “¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar célibe a su matrimonio?”. “Sí -aseguró Montaner-. Pero de ahí se basa la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que tú elijas”.

Y se explayó: “Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Finalmente, Ricardo habló de la gira que está por comenzar. “Este es un show que por supuesto incluye las canciones más importantes de toda mi carrera, que no puedo quitarlas. Pero también hay parte del repertorio nuevo de mi álbum pasado, de Montaner, que gracias a Dios ha sido un álbum muy bien recibido por parte del público de Iberoamérica”, adelantó.

¿Si su hija va a poder acompañarlo como antes? “Pues se traerá a Camilo.... Pero es probable que en algún concierto Eva me alcance, y podamos cantar un par de temas”, se ilusionó el cantante.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital