Deportes

Huracán empató contra Atlético Nacional y se quedó afuera de la Copa Sudamericana

Con un gol de Andrade, de penal, el Globo perdía 1 a 0, pero Leandro Grimi emparejó las acciones. El global está 4 a 1 a favor de los colombianos

Después de lo que fue la categórica derrota por 3 a 0 en Colombia, Huracán recibió en el Tomás Adolfo Ducó a Atlético Nacional, en el encuentro correspondiente a la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con un clima de resignación, la presencia de muchos suplentes y la apuesta por varios pibes de las inferiores, Israel Damonte presentó a un equipo con el objetivo de foguear a los más jóvenes, en lugar de intentar una hazaña histórica ante el escaso público que arribó a Parque Patricios.

Una proyección de Mafla sirvió para que la novela comience a concluir de forma prematura. El centro del lateral se detuvo en la mano de Navarro y el chileno Bascuñán no lo dudó: penal. Desde los doce pasos Andrés Andrade le cambió el palo a Pellegrino y el Verdolaga festejó el 1 a 0.

Con más vergüenza que criterio el Globo logró emparejar el marcador a través de la vía aérea. Un centro de Santiago Hezze encontró la cabeza de Leandro Grimi, quien de espaldas a Cuadrado empató el compromiso. El beso al escudo del ex defensor de Racing y la lesión que sufrió con su hombro dislocado dieron cuenta del sacrificio constante que vive la entidad quemera.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital