Espectáculos

Jimena Barón adelanta "Puta" con un fuerte mensaje para "machos y denigradoras"

Jimena Barón lanzará este viernes el polémico single titulado "Puta" y hace apenas horas adelantó un fragmento de lo que se podrá ver y escuchar en el videoclip. "Vuelve a mí, vuelve a mí, algo debo tener pa' que quiera volver", dice parte de la canción en el posteo que ya tiene casi un millón y medio de reproducciones.

En el video de "Puta" Jimena Barón conduce un auto, celebra con un grupo de mujeres y muchos billetes, y muestra dos looks bien sexys y diferentes. "Viernes 21", escribió la artista en la publicación, adelantando que el esperado single y videoclip estará disponible a partir del próximo 21 de febrero.

En sus historias de Instagram, Jimena compartió las felicitaciones de varios amigos y fans, y escribió un mensaje: "Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insulto". El lanzamiento del single viene dando que hablar hace semanas por su polémica campaña de marketing, pero Barón no se echa atrás con sus ideas.

La discusión en los medios y en las redes comenzó el 4 de febrero, cuando Jimena dio a conocer la campaña para su nuevo tema. La acción que desplegó el equipo de Barón consistía en pegar por la ciudad pequeños afiches con una foto de la artista y un número telefónico, similar a los que utilizan las trabajadoras sexuales.

Los usuarios en las redes se dividieron entre quienes bancaban la propuesta de Jimena y quienes aborrecían la campaña. La artista también publicó, el mismo día, una foto junto a Georgina Orellano, presidenta de AMMAR, lo que además encendió la discusión entre abolicionismo y regulacionismo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital