Espectáculos

La China Suárez expuso en las redes sociales a una seguidora, que le escribió una ofensiva frase por mensaje privado

La actriz compartió la identidad de la mujer que la insultó en su cuenta Instagram

Eugenia “la China” Suárez expuso en las últimas horas en su Instagram Stories a una seguidora, que le escribió una ofensiva frase por mensaje privado, vinculada a su relación con los hombres. La actriz hizo captura del insulto y de la cuenta de la cual había llegado el escrito. La misma le pertenece a una mujer llamada Natalia.

Suárez se permitió reírse de la situación al remarcar que la persona de quien recibió el agravio es “docente y estudiante de psicología”. Desde que habita las redes sociales, Eugenia suele contestarle en pocas oportunidades a aquellos que la atacan en el mundo virtual, por eso sorprendió su accionar a sus más de 4 millones de seguidores en esa red social, al publicar la captura de un mensaje que al parecer la indignó.

“Putita barata”, era el mensaje que la mujer de Benjamín Vicuña recibió por parte de una joven estudiante, según después publicó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que ironizó al remarcar la profesión de la persona que la agravió.

Recordemos que a fines de enero, también reaccionó cuando una joven la acusó de abusar de los filtros de Instagram. Todo empezó cuando la China subió un video en donde se la podía ver disfrutando de uno de los cachorritos que tuvo su perra. Para filmarlo, usó un filtro que le añadía a su cara un delineado y pestañas. “Cómo te cambia la cara con los efectos”, le remarcó una hater. “Sí mal, a todos. Como en tu foto de perfil que es con filtro. Comunidad IG”, respondió la actriz.

En los últimos días, la modelo realizó una producción para la marca de Ricky Sarkany donde en una de las fotografías publicadas en la cuenta del empresario se deja ver una “pancita de embarazada” difícil de disimular. Semana a semana, los rumores sobre la llegada de un nueve bebé a su vida se acrecientan y la confirmación podría llegar en las próximas horas.

Eugenia como su pareja Benjamín Vicuña se muestran muy seguros cuando les preguntan si les gustaría volver a ser papás: se muestran cómplices, se ríen y afirman que en el 2020 les gustaría agrandar la familia. Sin dudarlo, cuando a ella le preguntaron en un evento si estaba embarazada, respondió: "¡Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá!”.

Pero desde el entorno de la pareja, insisten en asegurar que ellos quieren tener otro hijo este año. De manera tal que, en caso de estar embarazada, estarían esperando que pasen los primeros tres meses de gestación para hacer pública la noticia.

La China Suárez se encuentra ahora en Inglaterra, país al que viajó con su equipo de trabajo completo y su hija Magnolia para cumplir con determinados compromisos laborales en relación a sus contratos como modelo e influencer.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital