La Provincia

Ruta Nacional 64: corte y protesta de vecinos complica el tránsito

Los pobladores vuelven a manifestarse a la altura del acceso oeste de la localidad de Los Altos, en el tramo con Huacra. Larga cola de automovilistas demorados en el sector.

Al igual que ayer, los vecinos de Los Altos realizan un corte en la ruta nacional Nº 64, a la altura del acceso oeste a la localidad de Los Altos- en el tramo Huacra (Límite con Tucumán) – Lavalle (Límite con Santiago del Estero)- en reclamo de asistencia para las familias afectadas por el temporal del último fin de semana.

Desde las 7 hs las familias afectadas por el desborde del canal que afectó las viviendas en los barrios San Isidro y Obrero piden la urgente intervención del municipio a cargo del intendente Rafael Olveira. Como modalidad del corte, se permite el paso de vehículos cada 2 horas. 

Los vecinos insisten en permanecer hasta tanto lleguen autoridades, quienes les aporten alguna solución. Si esto no sucede, mantendrán la protesta hasta las 20 hs de hoy. Su `preocupación está basada en las próximas lluvias, que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional está anunciando para la zona.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital