Deportes

Herrera combatirá por el título Argentino Supergallo

El pupilo de Julio Apaza, Javier Herrera, tendrá una nueva chance por el título que quedó vacante.

El boxeador catamarqueño, Javier «Jhonny» Herrera, tiene confirmado un combate importante para el mes de marzo. Será por el título Argentino de la categoría Superpluma que está vacante y ya tiene confirmado el rival y dónde será la pelea. Estará organizado por el promotor Carlos Tello y televisado por TyC Sports.

El combate será el próximo sábado 7 de marzo, en la provincia de Buenos Aires. El rival del pupilo de Apaza será Kevin «La Maquinita» Acevedo, que es oriundo de Río Cuarto, Córdoba. El cordobés llegará con rodaje ya que combatió la semana pasada ante Cristian Palma.

De esta manera, Herrera se prepara para su primer combate del año, donde tendrá una nueva chance de ir por un título Argentino. A raíz de esto, el catamarqueño no combatirá este sábado en la provincia de Córdoba ya que se enfocará en el combate ante Acevedo.

Salas debuta en Córdoba

El catamarqueño Guillermo «Espartano» Salas Quintana debutará en el campo rentado, este sábado 15, en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

En la oportunidad, Salas Quintana se medirá con el local y también debutante Vicente «Loco Blindi» Pérez, en combate encuadrado en la categoría Welter (66, 678 Kg.)

La velada se desarrollará en el Club Los Andes, de la localidad de Alta Gracia, Córdoba, y además, el festival tendrá seis combates profesionales y doce peleas amateurs.

El exboxeador profesional Jorge «Chano» Martínez estará en el rincón de Salas Quintana y acompañará a la delegación catamarqueña el púgil Baltazar Noria, teurs, que enfrentará al local Gustavo Oviedo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital