Policiales

Crimen de Santa Rosa: La madre del joven Agustín se reunió con el fiscal Navarro

A veinte días del homicidio de Agustín Rasguido, ayer a la mañana el fiscal en feria, Dr. Mauricio Navarro Foressi, se  entrevistó con la madre de la víctima, Verónica Rasguido.

De acuerdo a lo informado por voceros consultados, la reunión que se llevó a cabo en el despacho del fiscal en el edificio de calle Junín al 600 tuvo como objetivo hacerle saber a la madre, quienes se constituyeron como querellantes en el expediente, el estado en el que se encuentra la causa y qué se está haciendo desde la Justicia, que tiene a su cargo la investigación del caso para dar con el paradero del principal sospechoso, Elias Nievas, de 21 años.

Además, trascendió que el fiscal habría hecho saber a la madre sobre las pruebas que obran en la causa que ubican al joven prófugo como el supuesto autor del asesinato que convulsionó la tranquila localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa.

Asimismo, se supo que aún resta recibir por parte de los especialistas resultados de pruebas periciales consideradas fundamentales para terminar de armar el rompecabezas del homicidio y establecer si en el hecho existió la participación de una tercera persona. En este caso, se trataría de la adolescente de 15 años, exnovia de Agustín y actual pareja de Nievas, quien habría sido la persona que envió el mensaje a la víctima y lo citó al lugar que fue su última morada.

Además, habrían dialogado sobre las distintas medidas de investigación que lleva adelante el personal de la División Homicidio de la Policía para dar con el paradero de Nievas, quien se fugó horas después del asesinato a sangre fría de Agustín.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital