Policiales

Atrapan a jóvenes que robaron en el hospital de Andalgalá

El responsable del área de Pediatría del Hospital de Andalgalá denunció que personas desconocidas habrían ingresado a un consultorio de pediatría y le sustrajeron un otoscopio Kawe celeste, con su respectivo estuche y accesorios, un tensiómetro aneroide marca Melipal, y un oximetro de pulso Edan, de colores gris y blanco.

A raíz de ello, efectivos de la Comisaría de Andalgalá tomaron conocimiento que dichos elementos estaban siendo ofrecidos a la venta a través de la red social Facebook y de la aplicación WhatsApp, en virtud de lo cual y tras realizar tareas de su especialidad, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la Dra. Rodríguez Soledad, en un domicilio de la calle Mercado Oeste, del Distrito Centro de esa Ciudad.

En el lugar, el personal policial interviniente logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven y de una joven mujer de apellidos Martínez (20) y Contreras (21) respectivamente, quienes serían los presuntos autores del hecho, por lo que fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital