Policiales

Lamentable robo en el Hospital de Andalgalá

Un equipamiento de última generación perteneciente al servicio de pediatría del nosocomio de la Perla del Oeste, fue sustraído este fin de semana por personas que no pudieron ser identificadas.

El médico a cargo del área de pediatría, Daniel Ontiveros repudió el hecho a través de su cuenta de Facebook donde señaló que "manos anónimas se llevaron un Oxímetro de pulso y un otoscopio del consultorio de pediatría".

El profesional del centro de salud detalló en su página de Facebook que los dos elementos sustraídos tienen un costo aproximado de 50 mil pesos. El médico comentó: "Lamentablemente otra vez manos anónimas se llevaron elementos de trabajo del servicio de pediatría del Hospital José Chain Herrera, un Oximetro de pulso que desapareció del sector de internación pediátrica y un otoscopio del consultorio de pediatría. Si alguien se los ofrece por favor piensen en el daño que les hacen a los niños de Andalgalá, esto elementos son para la atención pediátrica exclusiva, se ruega difundir y si saben algo avisar", escribió el profesional en su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital