Policiales

Trasladan a un adolescente de 15 que se fugó con su novia de 27 años a Tucumán

Un adolescente de 15 años cuya madre había denunciado su ausencia del hogar fue encontrado ayer lunes en la vecina provincia de Tucumán. Una comisión policial integrada por personal de la División Trata de Persona y la División Investigación viajó a Tucumán para cumplimentar un exhorto emitido por el juez del Tribunal Penal Juvenil Dr. Fabricio Gershani Quesada para trasladar nuevamente a esta provincia al jovencito.

De acuerdo a lo informado por voceros judiciales la madre de un adolescente de 15 años, de quien se reservan todos los datos personales, denunció en la comisaría de Nueva Coneta, departamento Capayán, que su hijo se había marchado de su casa en compañía de su novia, una mujer de 27 años.

De las averiguaciones realizadas se logró establecer que el adolescente se había marchado junto a la joven, quien es su novia y a cuya relación aparentemente los progenitores del chico no aceptaban.

En la jornada de ayer la policía local tomó conocimiento por sus pares de la vecina provincia que el adolescente había sido ubicado en la localidad de Río Salí en Tucumán.

Ante el anoticiamiento de la ubicación del paradero del adolescente el juez Penal Juvenil Fabricio Gershani Quesada emitió un exhorto a solicitud del fiscal penal juvenil para el trasladado del jovencito a esta provincia, medida que era cumplimentada ayer a la tarde en Tucumán.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital