Tecnología

Navidad vs Whatsapp: cómo evitar que suspendan tu cuenta

Durante las fiestas suelen aumentar los mensajes a través de WhatsApp y si estás acostumbrado a mandarle el mismo mensaje a tus amigos, compañeros de trabajo, entre otras personas, hay que tener mucho cuidado: la aplicación de mensajería instantánea podría bloquearte la cuenta, ya que lo consideraría spam, no importa si utilizan un teléfono Android o un iPhone.

Según medios extranjeros, los desarrolladores de WhatsApp decidieron bloquear de forma temporal a todos los usuarios que reenvíen el mismo mensaje a sus contactos durante Navidad, ya que la aplicación puede interpretar que se trata de un spam creado por un boot.

Hay dos formas de evitarlo, la primera es escribir un mensaje personalizado a cada uno de tus contactos de WhatsApp, pero esto puede tomarte mucho tiempo, así que también puedes utilizar la herramienta ‘Nueva Difusión’ que se encuentra en la parte superior.

Gracias a esta herramienta, podrás seleccionar a los contactos de WhatsApp que desees enviar un mensaje. Una vez que lo hayas hecho, procederás a escribir tu saludo navideño y enviar. Esta es la forma correcta de mandar un mensaje a varias personas, sin ser bloqueado temporalmente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital