Policiales

Tres peregrinos resultaron lesionados en diferentes accidentes

El primero hecho vial ocurrió a las 07:30 de hoy en la ruta provincial N° 2, a unos 2 kilómetros del campamento de Vialidad Provincial de la Cuesta El Portezuelo, en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

De acuerdo informaron, Brayan Marcelo Soria (25), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, conducía una motocicleta Honda CG Titán bordó125 cc., y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford F-100, de color verde, al mando de Mario Melchor Cornejo (52). Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la unidad judicial N° 10.

Posteriormente, a las 10:00, en la ruta nacional N° 38, a la altura de la Finca Tres Quebrachos de la localidad de Huillapima, departamento Capayán, se produjo otro accidente, cuando Oscar Eleuterio Pfeiffer (70), circulaba a bordo de una camioneta Peugeot Partner blanca, imapctó con una motocicleta Motomel 150 cc., de color blanco, al mando de Juan Roberto Herrera (67), acompañado por Patricia Marcela Quevedo (56), ambos oriundos de la provincia de La Rioja.

Por el choque, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico de la localidad de Huillapima, quienes los trasladaron en la ambulancia al hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital