Policiales

Secuestran marihuana en un puesto caminero de Valle Viejo

Fue en la tarde de este jueves, a las 17, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo.

En el puesto caminero ubicado en la ruta nacional N°38, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, procedió a controlar una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color negro, en la que circulaban dos sujetos de 22 y 42 años, oriundas de la provincia de Santiago del Estero.

Al momento de ser identificadas y realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir de una de ellas, un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia tipo herbácea.

De inmediato, solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes junto a sus pares del Grupo Antinarcóticos Motorizado (GAM), y tras realizar la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataría de una dosis de marihuana, que quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital