Política

Macri acusó a 3 diputados de “traición” y les exigió devolver las bancas

El presidente Mauricio Macri cuestionó ayer a la tarde la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes decidieron abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque, luego de formar parte de nuestras listas”, resaltó el presidente en su cuenta de la red social Twitter. El primer mandatario agregó: “Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas”.

Macri se expresó así luego de que este miércoles juraran los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre y se oficializara la salida de los tres diputados.

También, el flamante titular del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, criticó a los diputados y los acusó de “estafadores”. “Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, agregó.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros, ya que en los últimos días sufrió el alejamiento de los tres legisladores: la tucumana Ávila, el santacruceño Carambia y el representante de Uatre, Ansaloni.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital