Policiales

Testigos complicaron al imputado: “Iba rápido y borracho”

Durante la mañana de ayer, en el recinto del Juzgado Correccional Nº 2, dio continuidad al juicio que tiene en el banquillo de los acusados a Víctor Pedro Flores, el expolicía quien debe responder por el delito de homicidio culposo agravado. El sujeto, quien se abstuvo de prestar declaración en el inicio del debate, está imputado de haber provocado la muerte el 27 de junio de 2015 a la niña Ana Carolina Nieva, quien tenía 9 años y fue embestida por la camioneta que conducía Flores cuando jugaba en la puerta de su casa en el distrito de Chaquiago, departamento Andalgalá.

En la audiencia de ayer, la segunda del debate, prestaron declaración como testigo, la madre de la niña víctima, su cuñada y el hombre que iba como acompañante en la camioneta junto a Flores al momento del siniestro fatal.

Este fue uno de los testimonios más importantes al indicar ante el juez, el fiscal Víctor Figueroa y el abogado defensor del acusado, Dr. Víctor García, que el imputado “iba rápido y borracho”. También se escuchó al perito accidentológico.

Concluida la ronda de testigos, el juez Javier Herrera pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes con los últimos testigos y posibles alegatos de las partes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital