Policiales

Abuela se llevó a un niño del hospital sin el alta médica y corre riesgo de vida

Ayer, se conoció que el último domingo, una trabajadora social que se desempeña en el Hospital de Niños Eva Perón llamó a la Policía para el nosocomio, luego de percatarse de que un niño, de quien no se proporcionaron los datos personales, que se encontraba internado en el hospital con riesgo para su vida, había sido llevado por su abuela sin el alta médica.

La profesional, de apellido Cabrera, al percatarse de la ausencia del pequeño de la habitación donde estaba internado, llamó a la Policía, para luego trasladarse por sus propios medios a la Unidad Judicial Nº 5 y denunciar el hecho.

En la denuncia, la trabajadora social especificó que el pequeño, quien fue llevado sin el alta médica, corre riesgo de vida, por lo que era de suma urgencia que el pequeño fuera encontrado y trasladado nuevamente al hospital para continuar con el tratamiento.

La denuncia fue más tarde comunicada al fiscal de turno, quien dispuso la ubicación del niño y de su abuela, como así también la internación de la criatura.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital