Policiales

Por décima quinta vez, robaron en el Hogar Escuela “Fray Mamerto Esquiú”

El hecho fue denunciado el fin de semana, en la Unidad Judicial Nº 7. En la oportunidad, los ladrones accedieron al edificio por una ventana. Robaron tres ventiladores industriales.

Una vez más, el edificio escolar del Hogar Escuela “Fray Mamerto Esquiú”, sito sobre calle Almafuerte fue blanco de la inseguridad.

Por décima quinta vez en lo que va del año, personas desconocidas accedieron a las instalaciones y se apoderaron del tres ventiladores industriales. Estos, según precisaron las autoridades de la escuela, estaban empotrados a la pared en tres aulas distintas.

Fuentes policiales y judiciales consultadas indicaron que el sábado a las 5 de la madrugada aproximadamente, el personal que desempeña tareas de maestranza en el lugar se comunicó telefónicamente con el docente a cargo de la Hogar Escuela Nº 601 “Fray Mamerto Esquiú” y le manifestó que, en circunstancias que realizaban las tareas de su especialidad en las aulas de la escuela, advirtieron que las puertas de tres de estas habían sido forzadas y estaban abiertas. Al ingresar a las aulas, notaron el faltante de los ventiladores industriales, los cuales habían sido literalmente arrancados de la pared.

Tras tomar conocimiento del ilícito, el docente, Jorge Morales, se dirigió a la Unidad Judicial Nº 7 y denunció el atraco. Más tarde, personal de Criminalística se constituyó en el lugar del ilícito y llevó a cabo las pericias de su especialidad.

En una posta

Por otro lado, Lourdes Herrera denunció también, en la misma unidad judicial, que durante el último fin de semana, personas desconocidas ingresaron a la posta sanitaria sita en la intereseccion de las avenidas Los Legisladores y Belgrano y sustrajeron diversos elementos.

Según habría detallado en la denuncia la empleada del lugar, el o los delincuentes se dirigieron al sector del laboratorio y, previo a romper una ventana, se apoderaron, entre otros elementos, de jeringas y psicofármacos.

Finalmente, en la misma unidad judicial, se labraron actuaciones por un hecho ilícito perpetrado en el local bailable GOA, sito en Avenida Arnaldo Castillo, en la zona conocida como Alto Fariñango.

Según indicaron las fuentes judiciales consultadas, desconocidos ingresaron a la pista de baile del boliche y provocaron daños, como así también rompieron varias botellas de bebidas que estaban en la barra a la venta. En las inmediaciones del lugar, la policía arrestó a un sujeto, quien sería el autor de dicho ilícito, por lo que fue subido a la patrulla y llevado a la Comisaría de Parque América.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital