Deportes

San Martín dio inicio a los trabajos de cara al Torneo Federal Amateur

Ayer, en el Predio “Ing. Raúl Colombo”, el primer equipo de San Martín comenzó con la pretemporada, de cara al próximo Torneo Regional Federal Amateur, a jugarse en el 2020, bajo las órdenes de Gustavo “Topo” Quinteros y todo el cuerpo técnico.

Los trabajos de la primera jornada consistieron en un test de fuerza miembros inferiores y trote. Entre los refuerzos que se hicieron presentes a la primera práctica fueron Lucas Sosa, Darío Salas, el arquero Lucas Robledo y Wilson Moreno. Mientras que Nahuel Ahumada se sumará a las prácticas esta tarde, que también se hará en el predio del club.

El resto del plantel está compuesto por la mayoría de jugadores que obtuvieron el Torneo Anual Clasificatorio 2019 de la Liga Chacarera de fútbol, entre los que se encuentran Héctor Acosta, Julián Espeche, Gabriel Cano, Fernando Unzaga, Santiago Torres, entre otros.

De esta manera, el “Santo Chacarero” comenzó la pretemporada con miras a la próxima edición de la competencia Federal, que comienza en el mes de enero y donde primero tendrá que medirse con equipos catamarqueños.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital