Deportes

Se hizo una nueva edición de la multitudinaria “Bajo tu manto pedaleamos”

El domingo 1 de diciembre, se llevó a cabo la bicicleteada “Bajo tu manto pedaleamos” Morena del Valle, organizada por el grupo de ciclistas aficionados “Bikers Maniakos Catamarca”, que convocó a más de cuatrocientos ciclistas de Capital y localidades vecinas.

Los participantes recorrieron 25 kilómetros, partiendo a las 19.00 desde la imagen de la Virgen Morena ubicada en la Ruta Nacional N° 38, en el acceso a Santa Cruz, departamento Valle Viejo. Desde allí continuaron hasta la Ermita, donde compartieron un momento de oración.

Luego, siguieron camino hacia la Gruta de la Virgen del Valle, en Choya, donde fueron recibidos por jóvenes misioneros “Servidores Marianos”, con cantos, oraciones y la bendición a los “bici-peregrinos” por parte del Pbro. Rafael Navarro, quien está abocado a la atención de los peregrinos en ese lugar sagrado, junto con las Hermanas de Huerto.

Posteriormente, se dirigieron hacia el Paseo General Navarro, más conocido como La Alameda o Plaza de la Coronación, donde tomaron un registro fotográfico de este momento junto a la réplica de la Corona de la Virgen.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital