Deportes

Aragón se consagró en la última fecha del karting local

El pasado domingo, se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Catamarqueño de karting, que fue de carácter solidario.

Se corrió este fin de semana en Payahuaico la última fecha de la temporada del Campeonato Catamarqueño de Karting. En la ocasión, estuvieron participando los pilotos del “Sergio Competición”, que se quedaron con los puestos más importantes de la categoría Sthil.

De esta manera, el ganador resultó Felipe Aragón, logrando además el campeonato de la categoría, en tanto que segunda quedó Pía Aragón, tercero fue Thiago Rodríguez, que logró así el Subcampeonato, cuarto fue Tomás Rodríguez y quinto, Máximo Sorda.

En tanto en la categoría 110 Junior, Thiago Rodríguez quedó segundo y Pía Aragón se quedó con la 4ta posición en una carrera que ganó Ignacio López.

El equipo, que trabaja compenetrado en el desarrollo deportivo y humano de sus pilotos, consiguió así grandes resultados gracias al constante trabajo realizado en cada una de las carreras, sumando participaciones en el Campeonato Riojano  de  Karting logrando así una mayor cantidad de horas de los pilotos sobre el kart.

En las otras categorías, los ganadores de las competencias finales fueron en 150 “B”, Marcelo Sorda, en 110 Senior, Héctor Ávila, y en 150n “A” Facundo Prevedello, que festejó su cumpleaños con un triunfo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital