Espectáculos

El Indio Solari hizo un vivo en Instagram por error y causó furor

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, le alertó la esposa al cantante que no se había dado cuenta, que estaba transmitiendo en vivo en la red social.

La sorpresa de la semana tuvo a Carlos Alberto Solari, más conocido como el Indio, como principal protagonista. Es que el exitoso cantante (que brilló en Patricio Rey y los Redonditos de Ricota) tomó de imprevisto a todos al aparecer en la red social Instagram, ya que creó su perfil oficial, en la que ya colgó dos publicaciones. En la primera de ellas, el artista se presentó a su público, mientras que después hizo un anuncio solidario.

Sin embargo, un hecho peculiar y gracioso fue el que vivió el cantante a la hora de adaptarse con su primera red social oficial. La escena transcurrió en que utilizó la opción “vivo” en lo que refiere a las historias de Instagram. Entonces, al presionar ello, comenzó a filmar y el público seguidor no solamente observaba ello sino que también recibía las muestras de cariño, sino también ciertas risas porque notaban una escena inolvidable.

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?” fue lo que pudo notarse en la única voz después de unos segundos de silencio. Esta misma se trata de Virginia Mones Ruiz, la esposa del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Luego de ello, se oyó: “¡Qué manera de hacer cagadas…!” y allí es donde el minuto de vivo terminó y luego tuvo su borrón.

Rápidamente se hicieron eco todos de lo que aconteció en tan solo unos pocos segundos de parte de uno de los artistas más importantes que posee la música argentina. “Me encanta como susurran y aun así se escucha todo”, “Me vuelvo loca, hablan susurrando”, “Amo al Indio instagramer”, “El indio no sabía que estaba haciendo un vivo. Lo re amo”, fueron algunos comentarios.

Recordemos el día que Solari creó su cuenta personal. Allí colgó un video en el que pidió: “Damas y caballeros, ‘Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado’. Estoy haciendo este spot, para publicitar una vez más el show que van a hacer ‘Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado’, la banda que me acompaña siempre. Será en el Estadio Malvinas Argentinas para darle un empujón a Martín, quien tiene que hacerse un tratamiento en Estados Unidos y que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo. Son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías. Les agradezco a todos los que aportaron y a los que vayan al show. Gracias a todos”.

ElIntransigente

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital