Espectáculos

La señal que confirmaría la crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz tuvo un gesto con su compañero de ATAV que confirmaría la crisis de pareja y separación de los papás de Magnolia.

La China Suárez tuvo un gesto virtual que confirmaría la crisis de pareja con Benjamín Vicuña: borró fotos junto al actor chileno en su cuenta de Instagram. Así lo dejó en evidencia Ángel de Brito en su programa radial “El espectador”.

“La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?”, tuitearon durante el programa.

Los rumores de crisis se potenciaron este viernes cuando la madre de Rufina y Magnolia asistió sola a la fiesta del final de rodaje de ATAV. Si bien la pareja no se pronunció sobre la presunta separación, reconocieron que este año mantuvieron una crisis de pareja.

El comentario que ahondó los rumores de crisis

En medio de estas versiones, el jueves la actriz española Elena Rivera, compañera de Vicuña en la serie Inés del alma mía, generó aún más polémica al dedicarle un piropo al actor chileno a través de las historias de Instagram.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Ribera. En la imagen se ve una foto del actor en una publicidad callejera. A la historia le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones.

Quién es Elena Rivera

Nacida en Zaragoza, la española se hizo conocida entre el público a sus 13 años, con su papel de Karina en la famosa serie Cuéntame cómo pasó. Además de la actuación, otra de sus grandes pasiones es el canto.

A sus 7 años, participó en el programa Menudas Estrellas imitando a Paloma San Basilio y lanzó varios discos después de quedar como ganadora en el programa de talentos Se busca una estrella.

En 2017, se lució en el ciclo Tu cara me suena, con una imitación de Miley Cyrus y participó en la serie de la Televisión Española, El ministerio del tiempo, que se puede ver en Netflix.

 

Radio Mitre

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital