Deportes

Con un penal convertido de Messi, sobre la hora, Argentina empató con Uruguay 2-2 en Israel

El rosarino marcó de penal el 2-2 para la Albiceleste sobre el equipo charrúa. Cavani y Súarez anotaron para Uruguay y Kun Agüero colaboró para el conjunto de Scaloni.

La Selección argentina cerró el año con buenas sensaciones. En el último amistoso antes del inicio de las Eliminatorias, en marzo de 2020, el conjunto nacional empató 2-2 ante Uruguay en Tel Aviv, Israel, luego de ir dos veces abajo en el marcador. Goles de Cavani, Agüero, Suárez y Messi.

La Selección de Uruguay se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo de la mano de Edinson Cavani. El delantero del PSG cerró una buena jugada colectiva de la Celeste. Argentina tuvo una gran chance para empatar el partido. De hecho, Paulo Dybala lo logró, sin embargo el árbitro sancionó una mano previa del futbolista cordobés. La decisión fue acertada.

Ya en el complemento, Argentina empezó a rodear al rival para encontrarse con el tanto de la victoria. La recompensa llegó a los 18 minutos de esta segunda etapa: tras una buena ejecución de un tiro libre de Lionel Messi, Sergio Agüero ganó de cabeza en el área y puso el 1-1.

Sin embargo, la alegría duró muy poco. Seis minutos más tarde, Luis Suárez se hizo cargo de un tiro libre y no perdonó. El delantero de Barcelona la puso cerca de un ángulo y Esteban Andrada no ofreció demaisada resistencia.

Y cuando el partido se iba, Lionel Messi sentenció el 2-2 desde el punto del penal.

El equipo que dirige Lionel Scaloni derrotó el viernes pasado a Brasil por 1-0, en Riad, Arabia Saudita, con gol del capitán Messi. El conjunto nacional afrontó su decimoquinto partido del año y el balance en los números es positivo, con ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital