Policiales

Robo millonario: Delincuentes se alzaron con casi tres millones de pesos de la casa de un sexagenario

El cuantioso robo fue denunciado el sábado a la mañana por un hombre de 60 años. Los ladrones rompieron la puerta de la terraza de la vivienda e ingresaron a la habitación donde el sexagenario guardaba el dinero.

Un millonario robo es investigado por la Fiscalía de Instrucción a cargo de Mauricio Foressi. El sábado a las 7:30 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento del robo de aproximadamente tres millones de pesos. El dinero era propiedad de un hombre de 60 años, quien descubrió el robo al regresar de su trabajo. Al momento de realizar la denuncia en la sede judicial, el damnificado señaló a una mujer y a su hijo, quienes serían conocidos suyos, indicando que eran las únicas personas que tenían conocimiento del dinero que guardaba en la vivienda. 

Fuentes policiales y judiciales consultadas por LA UNION indicaron que a la hora de mención, el daminificado Carlos Collantes(60) se comunicó a la Policía solicitando la presencia del móvil para su domicilio de calle 9 de Julio al 1.500.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con Collantes, quien les manifestó que al regresar de su trabajo, en la playa de estacionamiento del Hotel Casino e ingresar a su domicilio y dirigirse a la habitación encontró todo desordenado, notando el faltante de la jugosa suma de dinero que guardaba en la habitación.

Al recorrer el inmueble junto a los policías, notaron que la puerta de la terraza había sido forzada, por lo que se presume que fue el lugar por el que ingresaron y abandonaron el inmueble los delincuentes.

Tras confirmar el robo, los efectivos convocaron al personal de la Unidad Judicial Nº 2, quienes labraron las actas de rigor correspondientes bajo las directivas del fiscal en turno.

Al momento de realizar la denuncia, Collante señaló a una mujer y al hijo de esta -ambos tucumanos- como los auotres del ilícito, indicando que eran las únicas personas que conocían que él guardaba el dinero en el domicilio.

Arrebatos 

Otros robos denunciados durante el fin de semana fueron los arrebatos callejeros.

El primero de ellos se denunció a las 17:10 en la calle Luis de Medina y Padre Juan Reynoso. Un masculino a bordo de una motocicleta tipo Cg, de color roja, que vestía campera negra tipo rompeviento, jeans color azul desgastado y casco negro le sustrajo una cartera de color negra que contenía documentación varia, una chaquetilla de color azul y la suma de 300 pesos aproximadamente a Sandra Marisol Abregú, de 42 años. Tras apoderarse del botín, el delincuente se fugó por calle Luis de Medina, con sentido sur.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital