Información general

Cerró una nueva temporada del Portal de Emprendedor en el Predio Ferial

Con una excelente convocatoria, se realizó la 7° edición de la feria más grande del NOA. Su objetivo fue el de revalorizar la economía social a la par de brindar oportunidades a los hacedores catamarqueños. Desde sus inicios, el Portal convocó a más de 300 emprendedores.

Ayer se realizó la última edición del Portal del Emprendedor en el Predio Ferial. Las actividades fueron coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, a cargo de María de los Ángeles Argerich.

En esta oportunidad, el evento estuvo acompañado por 100 emprendedores de los diversos rubros que vienen acompañando la iniciativa como una forma de comercializar sus productos.

Como en todas sus ediciones, el Portal planteó una múltiple oferta de productos artesanales, shows en vivo, gastronomía y juegos para que los visitantes pasaran un buen momento, mientras recorrían los distintos stands que se dispusieron en el Predio Ferial Catamarca.

El Portal del Emprendedor, la feria más grande de su tipo en todo el NOA, se presentó con una renovada propuesta que apunta a seguir revalorizando la economía social catamarqueña.

A lo largo del año, en sus siete ediciones, pasaron por el Portal alrededor de 300 emprendedores, que ofrecieron artesanías tradicionales, artesanía urbana, tejido, joyería, calzado y sector verde orgánico.

A esto se sumó una amplia oferta sociocultural que contempló bingo familiar, patio matero, espacio “INTA Chicos”, torneo de ajedrez y juego para niños. También contó con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia y otros organismos del Gobierno provincial.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital