Información general

Reciben donaciones para la cena solidaria de fin de año

Un grupo de vecinos de la zona norte de la ciudad reciben donación para poder realizar la cena solidaria para fin de año.

“La idea es poder ofrecer a nuestra comunidad una cena de fin de año y para eso, apelamos a la solidaridad de quienes pueden donar alimentos. Toda donación es bienvenida”, dijo Claudia López, en diálogo con LA UNION.

López comentó que las donaciones pueden acercarla a la verdulería “Al Toque”, ubicada en Pedro Agote y Luis Soprano ex-Maipú Norte. También se reciben regalos que luego serán sorteados entre los presentes.

“Esta idea de ofrecer la cena para fin de año de forma gratis y solidaria es algo en lo que ya venimos trabajando desde hace un tiempo. La semana pasada, realizamos un agasajo para las madres, con sorteos, desfiles, música y elección de la reina. Durante todo el año tratamos de ofrecer a la comunidad barrial distintas actividades solidarias. En su momento, festejamos el Día del Niño, del Padre y ahora, nos preparamos para la cena de fin de año para brindar a las familias una mesa, pensando siempre en aquellos que, por ahí, no la están pasando bien”, concluyó López.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital