Política

Presentaron dos denuncias penales contra el SOEM y Arévalo

El Concejo Deliberante, luego de los hechos de la jornada de ayer y protagonizados por el SOEM, presentó una denuncia penal por los incidentes.

Los violentos hechos se desataron ayer cuando la policía impidió el ingreso al edificio del Concejo Deliberante por parte de los municipales que se manifestaban. Hubo pedradas, huevazos y patadas por parte de los manifestantes y la policía reprimió con gas pimienta y balas de goma. Por haberse dañado mobiliario del edificio del organismo y atentado contra una institución pública, es que presentaron dos denuncias penales contra el SOEM y su titular, Walter Arévalo.

Las autoridades del Concejo Deliberante presentaron en la Justicia, en la persona del abogado asesor de este organismo Dr. Lucas Rodríguez Seur, la primera denuncia. En la misma indican que “el acusado Walter Arévalo se presentó en forma violenta acompañado por varias personas, rompiendo vidrios y arrojando piedras”.

La segunda presentación, aunque contra autores desconocidos, describe los hechos sucedidos ayer. “Ingresaron al interior del Concejo en forma violenta gran cantidad de personas rompiendo vidrios, tirando piedras y huevos”, puntualiza la denuncia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital