Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Te mostramos el resumen de las noticias más destacadas para comenzar el miércoles informado.

Una joven denunció a cuatro hombres de su familia por abuso sexual

El caso, que es investigado bajo un gran hermetismo por la Justicia local, fue denunciado el fin de semana, pero recién se conoció ayer. La víctima, hoy mayor de edad, habría relatado sufrir abusos sexuales de sus familiares desde niña. Leé la nota completa…

Nueva sede para la final de River

El gigante estadio de la capital peruana, con capacidad para 80 mil espectadores, fue elegido por la Conmebol para el duelo entre River y Flamengo, el 23 de noviembre en busca del trofeo continental. Leé la nota completa…

Savio acusó al GEM de vender sus votos al Frente de Todos

El intendente de Paclín cargó contra el concejal René Noriega y lo acusó de comercializar la política en ese departamento. Leé la nota completa…

Internaron a un sexagenario “dopado” por viuda negra

La víctima de 60 años permanecía hasta ayer internado en el Hospital San Juan Bautista. La policía busca a la sospechosa. Leé la nota completa…

Robaron en la Escuela Nº 428 y en el Hogar Escuela por enésima vez en el año

Los ilícitos en los establecimientos escolares de la Capital habrían ocurrido durante el fin de semana, cuando estaban cerrados. Tres ventiladores y un radiograbador, el botín de los delincuentes. Además, hubo daño en el mobiliario. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital