Sociedad

Las cinco noticias que tenés que leer antes de arrancar la mañana

Conocé el resumen de los hechos más destacados de la jornada.

El depravado de la moto habría atacado de nuevo

El sujeto sorprendió a la víctima cuando regresaba caminando sola por la Avenida Presidente Castillo, el domingo a la madrugada. Luego de atacarla sexualmente en un descampado, al que la obligó a ingresar, le robó el teléfono celular. Leé la nota completa…

El SOEM Capital convocará a paro por tiempo indeterminado

El plan de lucha es en reclamo de algunos nuevos nombramientos en desmedro del de los precarizados, por los descuentos en adicionales en algunas áreas, entre otros puntos. Leé la nota completa…

Educación ratificó el tope de la cuota de colegios privados

A su vez, advirtieron que no se puede cobrar montos cuando la mayoría de los padres de los alumnos son asalariados y no puede haber una doble economía. Gutiérrez dedicó un párrafo especial a la Iglesia católica y expresó que le pareció triste que hagan una conferencia para reclamar públicamente por más dinero a las familias catamarqueñas. Leé la nota completa…

El Sindicato de Vialidad, con una deuda millonaria

Es porque luego de la intervención del mandato de Sergio Berrondo, la cuenta del gremio fue bloqueda y no puede girar fondos a sus empleados ni a los proveedores. El próximo mes la deuda superará los 8 millones. Leé la nota completa…

Golpeó a tres docentes porque su sobrino fue reemplazado en la bandera

Fue porque su sobrino, quien concurre a dicho establecimiento escolar, había sido reemplazado en la bandera para el acto de la muestra de Educación Física. Una de las docentes denunció la agresión. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital