Deportes

Lionel Messi vuelve a la Selección argentina para jugar contra Brasil

Leo cumplió la sanción impuesta por la Conmebol y estará en los amistosos de noviembre. La lista de Scaloni saldría el jueves.

Vuelve Lionel Messi a la Selección argentina y el jueves se haría oficial la convocatoria para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre. Leo cumplió los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol y podrá jugar el clásico ante Brasil en Arabia Saudita.

En la lista de convocados que iba a salir hoy pero que finalmente se conocerá el jueves, el dato saliente será la presencia de Messi. Pero también estará Sergio Agüero, que volverá después de la Copa América.

La Selección argentina jugará el 15 de noviembre ante Brasil en Arabia Saudita y el 19 de noviembre ante Uruguay o Paraguay en sede a confirmar. Serán los últimos partidos del año. En marzo de 2020 comenzarán las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En la convocatoria no habrá jugadores de River porque el 23 de noviembre el equipo de Marcelo Gallardo jugará la final de la Copa Libertadores. En cambio, será convocado Esteban Andrada de Boca.

Scaloni, ya firme en su cargo, podrá volver a trabajar con la base que viene consolidando y sumarle a Messi y Agüero, que sumados a Nicolás Otamendi, son los sobrevivientes de la vieja guardia.

También estará Lucas Alario, que fue la revelación en los amistosos ante Alemania y Ecuador.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital