Política

Jalil, en Recreo, prometió potenciar la industria

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, recorrió escuelas, comercios, industrias y localidades del municipio de Recreo junto al candidato a intendente, Luis Polti, para dialogar con vecinos y escuchar planteos sobre problemáticas en la ciudad y la zona rural.

En el recorrido, anunció medidas que se tomarán en caso de ser electo como gobernador para devolverle capacidad industrial y productiva a Recreo.

Jalil estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional, Marcelo Rivera.

Los candidatos del Frente de Todos visitaron la empresa Tejica S.A., las escuelas secundarias 60 y 79, donde participaron de talleres y dialogaron con los directivos, la fábrica de Plaka y la escuela especial de oficios “Alitas de Ángel”.

Además, recorrieron también las localidades de La Dorada, Esquiú y el Suncho, donde escucharon los planteos y pedidos de productores y estudiantes de la escuela rural N° 16.

Por otro lado, el candidato a gobernador también aseguró que en un trabajo conjunto con los candidatos a diputados nacionales, se prepararán proyectos para construir dos parques industriales más, además de trabajar para potenciar El Pantanillo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital