Política

Brizuela del Moral brindó apoyo y respaldo a Fama

El exmandatario dijo que el domingo es la oportunidad y que con el candidato a intendente de la Capital se va producir el cambio que la ciudad necesita.

El exgobernador y principal referente del sector Renovador de la UCR, Eduardo Brizuela del Moral, apareció en la parte final de la campaña mostrando su apoyo al candidato a intendente de la ciudad de la Capital de Juntos por el Cambio, Flavio Fama.

El propio candidato afirmó que su gestión se va a notar por hechos concretos como lo hiciera Brizuela del Moral.

Por su parte, el exgobernador dijo que este 27 de octubre “tenemos la oportunidad, con Flavio Fama, de producir el cambio que la ciudad necesita”, declaró.

Actualización salarial

Por su parte, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, aseguró que Catamarca es una provincia desigual y que se debe a que el actual Gobierno ha olvidado el interior provincial.

El médico aseguró que es “Es increíble en pleno siglo XXI que en Catamarca falte agua por no invertir en obras, eso cambia la realidad de nuestro interior, pero prefieren celebrar lo poco que se les da”, indicó.

Gómez señaló que tiene estipulado derribar las asimetrías entre el interior por medio de un plan de aplicación progresiva.

“Catamarca tiene los fondos y están en la cuenta de un banco, nunca las provincias han recibido tantos recursos como en el Gobierno de Mauricio Macri, pero los municipios quedaron pobres, no se distribuyó ni siquiera en obras, aportes que el interior necesita para cambiar su realidad”, indicó.

Finalmente, el candidato a gobernador precisó que progresivamente acompañará a los intendentes para actualizar salarios de los empleados municipales y lograr remuneraciones dignas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital